Wednesday, March 14, 2007
En compañía de las vías
La lluvia llega y los pasos son poco
frente el ruido de carros;
alrededor los ojos se posan en mi
curiosos de la vida, los dejo porque vivo solo entre vías.

Describen una soledad incompleta
los pasos y las miradas me alimentan
las noches son pocas, vivimos poco
en otro espacio fuera de aquí
viviría encerrado.

El pelo se obscurece
la limpieza es poca pero ello no importa
con un soplo de libertad sin persecusiones ni heridas
lo sucio no esta dentro de la piel.

Paresco perdido entre cientos de pasos
corren, giran y se caen
el tiempo no les da espacio a sus mentes
si me miran lastima les da
mas mis ojos no los miran
porque la esperanza no muere en soledad
si no encompañia de la vanalidad.

Mi tiempo es poco
el tiempo no es privilegio de nadie
sigo aquí disfrutando un espacio
un lugar especial que solo es mio
nadie más vive en las vías del tren
nadie que no sea perro
nadie que no sea libre.

Labels:

 
Post de druida a las 12:23 AM | Enlace permanente |


0 Comentarios: